lunes, 3 de septiembre de 2012

MIS PRÓXIMAS PRUEBAS (si las lesiones me lo permiten)

Bueno, como sigo convalenciente de mi lesión estoy reorganizando mi calendario de competiciones.

En principo la lesión es una tendinitis de cadera (¿¿???). por lo menos esta vez el médico si me oscultó. Estoy a base de antiinflamatorios y relajante muscular (que me estan dejando k.o.).

En principio mi próxmia carrera sería en La Elipa, un barrio de Madrid

Domingo, 9 de septiembre 2012
Hora
: 11:00
Población: Barrio de la Elipa (Madrid)
Lugar de salida: Parque del Dragón - La Elipa
Meta: Parque del Dragón - La Elipa
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 2 €
Teléfono: 655380797
Otros datos: Inscripciones presenciales hasta 1 hora antes del comienzo de la carrera , 2 vueltas a un circuito de 5 km.
Web: XXVI Carrera popular fiestas de la Elipa (No hay web disponible por el momento)

Desgraciadamente a esta no podre ir por la lesión.


A continuación tengo una carrera muy bonita por todo el centro de Madrid.


Domingo, 23 de Septiembre de 2012
Hora:
9:30
Población: Madrid
Lugar de salida: Parque del Retiro
Meta: Parque del Retiro
Distancia: 10.000 Metros
Inscripciones: 10€ (online) y 12 € (en tiendas)
Otros datos: Habrá avituallamiento liquido en el kilómetro 5 y en la zona de meta. El circuito estará cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización. Cada kilómetro, estará señalado por un panel indicador. Servicio de guardarropa y asistencia sanitaria.Comienzan inscripciones el 15 de junio.Buen recorrido por todo el centro de Madrid, saliendo desde el Retiro, pasando por la Puerta del Sol, Gran Vía...
Web: http://madridcorrepormadrid.org/


Ya os comento que espero haberme recuperado para esta carrera. Si es así, la haré con tranqauilidad, ya que mi idea era batir mi MMP.

Acabado el mes de Septiembre, pasamos al de Octubre donde tengo en mente 2:



Domingo, 21 de Octubre de 2012
Hora
: 9:00
Población: Madrid
Lugar de salida: C/Serrano, 117
Meta: C/Serrano, 117
Distancia: 10.000 m
Inscripciones:  Abierto el plazo de inscripcion. Coste 10 euros. (11 en inscripción online).
Web: XXXII Carrera de la Ciencia

Y también es posible



Domingo, 28 de Octubre de 2012
Hora
: 09:00 horas.
Población:  Madrid
Lugar de salida: Parque El Retiro, Madrid
Meta: Parque El Retiro, Madrid
Distancia: 10.000 Mts
Inscripciones: 12€
Titulares del Carnet de Corredor Plus: 9 euros (sólo inscripción online)
Atletas con Licencia Nacional RFEA o Autonómica Madrileña: 9 euros (sólo inscripción online)
Otros datos : De tu inscripción 1 euro irá destinado a UNICEF -
Web: Circuito Divina Pastora Madrid

Y en el mes de Noviembre tendré dos, que serán en las que intente la mejor marca para la San Silvestre




Domingo 4 de Noviembre del 2012
Hora
: 09:00
Población: Madrid
Lugar de salida: El arco de salida estará situado en Paseo de la Castellana, 81, junto al edificio del BBVA
Meta: Jardines de Cecilio Rodriguez (Retiro)
Distancia: 10.000 Mts
Inscripciones: 10€
Otros datos : Puedes elegir participar en la carrera de 5 km o en la de 10 km. El precio de inscripción para la de 5km es de 5€ y para la de 10Km es de 10€
Web: http://www.carrerasolidariabbva.com/pages/info/content.aspx?id=ZvJYq2iumHg%3d



Y es posible también la famosa Canillejas o Trofeo Cano



Domingo, 18 de noviembre de 2012
Hora
: 11:30
Población: Madrid
Lugar de salida: Salida en Hermanos García Noblejas casi en la esquina con C/ Versalles
Meta: Calle del Néctar en el Parque de Canillejas
Distancia: 10 Km
Inscripciones: 15€
Otros datos: Hay varias categorías desde Chupetín a Veteranos
Web: XXXIII Trofeo José Cano

Posteriormente a esto tengo pensado correr en Panamá una carrera de 6 km, a ver que tal es correr con humedad.

Ya sabeis, apuntaros a alguna.

Nos vemos en la ruta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario