lunes, 5 de noviembre de 2012

MALDITO CHINO


El día 28 de Octubre se celebró la carrera popular de Fuensalida




  Con toda mi ilusión me apunté a esta carrera, ya que no iba a ser Castellana arriba, Castellana abajo.

  Así mismo, la bolsa de corredor era muy buena para el precio de la inscripción (10€) con una camiseta técnica manga larga Joma, pantalones cortos Joma y una bolsa muy buena también de Joma.

  La Carrera tenía una longitud de 6,6 km, una istancia un poco especial, pero bueno asequible para un entrenamiento.






















 Era un circuito por las calles del pueblo, aunque terminaba en el polideportivo, donde esperaba a los corredores el avitalluamiento bastante curioso, ya que junto con el agua y la fruta, había barra libre de cervezas y pinchos de chorizo.























  Como vemos aquí abajo detalle dela bolsa de corredor. Que aprendan las ¿grandes?  carreras de Madrid






  Tenía una gran ilusión de correr esta carrera, pero lamentablemente no lo pude hacer, ya que el viernes anterior cené en un chino, el cual me produjo una gastronterítis aguda. Fue una reacción brutal que me dejo KO 3 dias y como consecuencia mi no participación en la prueba.

Maldito chino.....
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario